VUELTA A CASA DE MI MADRE LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

VUELTA A CASA DE MI MADRE LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD -Alta Definición-Vf -3D y BluRayRip DVDRip-Torrenty Enlace directo-LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD 2016 -100% Free segura peliculas cine 2016,torents, dvrip ,hd ,3d,complete En Espanol,download spanish peliculas , free movies download 2016,trusted film sites

VUELTA A CASA DE MI MADRE LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

 VUELTA A CASA DE MI MADRE LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

Trailers y Videos :

 Si te gustó esta película se puede descargar visitando los botones de descarga :

 

Descargar Enlace directo para VUELTA A CASA DE MI MADRE LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent para VUELTA A CASA DE MI MADRE LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD:

descargar torrent enlace

 

Detalles y Sinopsis:

Fecha de estreno 7 de octubre de 2016
Dirigida por Eric Lavaine
Reparto Josiane Balasko, Alexandra Lamy, Mathilde Seigner más
Genre Comedia
País Francia

Sinopsis y Detalles:

Stéphanie Mazerin se ve obligada a sus cuarenta años a volver a vivir con su madre Jacqueline. Al principio todo parece normal, pero la convivencia no será fácil. Jacqueline es una mujer con carácter y lleva un estilo de vida bastante peculiar. Cuando su hija, por ejemplo, decide crear una cuenta de e-mail para su madre, se convierte en toda una hazaña. Su día a día incluye además escuchar la música de Francis Cabrel en bucle, partidas de Scrabble insoportables y preciados consejos maternales sobre cómo comportarse en la mesa o de qué forma debe llevar su vida. Pero ahí no acaba todo. Toda clase de secretos familiares saldrán a la luz en una cena familiar, pero de la forma más estimulante.

Esta comedia familiar dirigida por Eric Lavaine (Barbacoa de amigos, Bienvenue à bord) y protagonizada por Josiane Balasko (Un feliz acontecimiento, Maman) y Alexandra Lamy (Con todas nuestras fuerzas, Los infieles), cuenta también con la participación de Mathilde Seigner, Philippe Lefebvre, Jérôme Commandeur, Cécile Rebboah y Didier Flamand, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *