UN MONSTRUO VIENE A VERME LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

UN MONSTRUO VIENE A VERME LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD -Alta Definición-Vf -3D y BluRayRip DVDRip-Torrenty Enlace directo-LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD 2016 -100% Free LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD segura peliculas cine 2016,torents, dvrip ,hd ,3d,complete En Espanol,download spanish peliculas , free movies download 2016,trusted film sites

UN MONSTRUO VIENE A VERME LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

 

 UN MONSTRUO VIENE A VERME LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

Trailers y Videos :

Un monstruo viene a verme Tráiler (2)

 Si te gustó esta película se puede descargar visitando los botones de descarga :

 

Descargar Enlace directo para UN MONSTRUO VIENE A VERME LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent para UN MONSTRUO VIENE A VERME LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD:

descargar torrent enlace

 

Detalles y Sinopsis:

Fecha de estreno 7 de octubre de 2016 (1h 48min)
Dirigida por Juan Antonio Bayona
Reparto Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver más
Géneros Fantasía, Drama
Paises Ee.uu., España

Sinopsis y Detalles:

Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos.

A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana.

Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?

Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato) dirige este drama fantástica basado en el libro Un monstruo viene a verme del escritor Patrick Ness, que también escribe el guión del film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *