Aprendiendo a conducir LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

Aprendiendo a conducir Descargar LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD – hd ,3d peliculas ,cine peliculas ,complete En Espanol,download spanish peliculas y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Torrent y Torrent Descargar gratis Enlace Directo y Enlace directo

Aprendiendo a conducir LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

Aprendiendo a conducir LAS PELICULAS ESPAÑOL FULL HD

 

Estreno 3 julio 2015 (1h35min)
Director Isabel Coixet
Con Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer más
Género Comedia , Drama , Romántico
País EE.UU.

Aprendiendo a conducir

Descargar enlaces:

 

Descargar Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent:

descargar torrent enlace

Sinopsis

Wendy es una crítica literaria a la que la vida le sonríe… o ella cree. Vive en lo más profundo de Nueva York y la metrópoli siempre será el hogar perfecto para vivir. Todo cambia en el momento en que su marido la confiesa que le esta siendo infiel con otra mujer y que desde hací mucho tiempo no se sentía atraído por ella.Este acontecimiento provoca en Wendy un profundo malestar que la obliga a quitarse todos sus problemas de la cabeza. Harta de no saber conducir decide apuntarse a unas clases de conducir con un refugiado político indio.

La relación entre ambos pasara de ser cordial a reñir de cariño, ambos se refugian de sus crueles vidas y deciden echarle valor y acabar con aquello que más les provoque dolor. Este profesor de autoescuela necesita papeles para logar la nacionalidad. Un clavo saca otro clavo.

etiquetas adicionales:Wendy es una crítica literaria a la que la vida le sonríe… o ella cree. Vive en lo más profundo de Nueva York y la metrópoli siempre será el hogar perfecto para vivir. Todo cambia en el momento en que su marido la confiesa que le esta siendo infiel con otra mujer y que desde hací mucho tiempo no se sentía atraído por ella.Este acontecimiento provoca en Wendy un profundo malestar que la obliga a quitarse todos sus problemas de la cabeza. Harta de no saber conducir decide apuntarse a unas clases de conducir con un refugiado político indio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *